Kenburns

Casil Construcciones

Lugar Pombal 9 36720 Tuy Pontevedra España
679 28 87 63

Reformas e instalaciones en Tuy

¿Te gustaría saber cuánto te costaría la construcción completa de tu casa? En Casil Construcciones realizamos cualquier tipo de trabajo de construcción y reformas en general.

¿De qué nos encargamos? Somos contratistas, nos encargamos de todo, contamos con todo el personal necesario para la construcción de una nave industrial o chalet, nuestros proyectos son desde el inicio hasta llave en mano. Además si lo que buscas es solo reformar, ponemos a tu disposición todos los gremios necesarios para su realización, contamos con más de 36 años de experiencia en el sector y personal cualificado en todas las áreas de la construcción.

Entre los servicios que ofrecemos podrás encontrar impermeabilizaciones, reformas y construcción, tejados, cubiertas, etcétera. Disponemos de la maquinaria necesaria para colocación de canalización en las calles, fontanería, electricidad, pladur, suelos, etc.

Nuestros trabajos se caracterizan por la eficacia y profesionalidad con la que los gestionamos. No lo dudes más y pídenos presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado