Casil Construcciones

Lugar Pombal 9 36720 Tuy Pontevedra España
679 28 87 63

Reformas e instalaciones en Tuy

¿Te gustaría saber cuánto te costaría la construcción completa de tu casa? En Casil Construcciones realizamos cualquier tipo de trabajo de construcción y reformas en general.

¿De qué nos encargamos? Somos contratistas, nos encargamos de todo, contamos con todo el personal necesario para la construcción de una nave industrial o chalet, nuestros proyectos son desde el inicio hasta llave en mano. Además si lo que buscas es solo reformar, ponemos a tu disposición todos los gremios necesarios para su realización, contamos con más de 36 años de experiencia en el sector y personal cualificado en todas las áreas de la construcción.

Entre los servicios que ofrecemos podrás encontrar impermeabilizaciones, reformas y construcción, tejados, cubiertas, etcétera. Disponemos de la maquinaria necesaria para colocación de canalización en las calles, fontanería, electricidad, pladur, suelos, etc.

Nuestros trabajos se caracterizan por la eficacia y profesionalidad con la que los gestionamos. No lo dudes más y pídenos presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted